Inspire Brasil

Drones para inspección y fotogrametría

04-07-2016, por Julio José Casal, en Vuelos no tripulados, 0 comentarios

Después de muchas pruebas, algunas decepciones y bastantes satisfacciones, topofor se ha decantado por los equipos multirrotores de la casa DJI.

Hemos decidido que los equipos que mejor se adaptan a los trabajos que pretendemos realizar son los que se indican a continuación:

Por un lado un modelo básico (o quizás no tan básico como pudiera parecer), el DJI Phantom 4, para los pequeños trabajos. Este dron está equipado con una cámara fija de 14 Mpx, con grabación de vídeo en 4K. El tiempo de vuelo, por batería, es de unos 28 minutos. Por otro lado un modelo avanzado, el DJI Inspire, para los trabajos de mayor envergadura. Este equipo permite el uso de diferentes cámaras con distintas resoluciones. El tiempo de vuelo, por batería, es de entre 15 y 18 minutos, dependiendo de la cámara empleada.
Phantom 4 Inspire

Consideramos que estos equipos son los más idóneos para los trabajos que pretendemos realizar con ellos.

La calidad de las imágenes obtenidas es perfecta para los trabajos de fotogrametía e inspección.

El coste de estos equipos, mantenimiento, repuestos, etc., hace que la relación calidad del resultado del trabajo versus coste de los equipos no se dispare y el precio del trabajo sea atractivo para el cliente.


*

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando entendemos que estás de acuerdo. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies